TORNEOS

Este es el listado de Torneos y Reglamentos que se celebrarán cada año y en el cúal daremos la máxima información tanto para torneos de nuestro club, de nuestra delegación o de cualquier torneo en el que podamos participar:


              TEMPORADA 2014-2015                    




TORNEO CAN BURGOS 2015
Este torneo se jugará el domingo día 14 de Diciembre en los terrenos de petanca de Can Burgos, detrás del Mercadona y organizado por el  C.P. Ibiza. Desde las 9:00 horas comenzará la competición. El sorteo se realizará el sábado día 13 en los mismos terrenos de juego y el torneo será por tripletas "a bombo", por lo que los equipos estarán mixtos obligatorios entre si.

TORNEO ANIVERSARIO C. P. IBIZA 2015
Este torneo se jugará el domingo día 9 de Noviembre en el paseo marítimo de Ibiza y organizado por el  C.P. Ibiza a partir de las 8:30 hasta las 14:30 horas. Será en la modalidad de tripletas federadas en las categorías Masculina, Femenina e Infantil. La inscripción a través de sus respectivos clubes y el sorteo hasta las 18:00 horas del sábado y como premios serán quesos, chorizos, vino etc.

TORNEO FIESTAS DE CAN ESCANDELL 2015
Este torneo se jugará el domingo día 19 de Octubre en los terrenos de delante del colegio de Can Cantó y organizado por el  C.P. Ibiza a partir de las 9:00 hasta las 14:30 horas. Será en la modalidad de tripletas con o sin ficha federativa, con la obligatoriedad de equipos mixtos de cualquier categoría. El sorteo a las 19:00 horas del sábado y como premios serán quesos, chorizos, vino etc.

TORNEO FIESTAS DE CALA DE BOU 2015
Este torneo se jugará el domingo día 5 de Octubre en los terrenos de petanca del C.P. Cala de Bou a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas. Será en la modalidad de tripletas con o sin ficha federativa, con la obligatoriedad de equipos mixtos de cualquier categoría. El sorteo a las 19:00 horas del sábado y como premios serán quesos, chorizos, vino etc.

TORNEO FIESTAS AAVV CAS SERRES 2015
Este torneo se jugará el Domingo día 7 de Septiembre en los terrenos de petanca en el barrio a partir de las 09:00. Organizado por el club, será en las modalidades SENIORS Y DAMAS E INFANTILES en categoría tripletas 1º 2º 3º Gral. y 1º y 2º Repesca. La inscripción será hasta las 19:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán por tiempo y solo se acabarán antes áquellas que lleguen a 13 puntos, jugándose todas las rondas por un grupo grupos todos contra todos. Será un torneo federado por lo que será obligatoria la uniformidad para el torneo.


TORNEO ANIVERSARIO C.P. SA COLOMINA
Este torneo se jugará el domingo día 31 de Agosto de 2014 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el sábado a partir de las 19:00 horas y se jugará en la modalidad de tripletas mixtas obligatorias en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Es una modalidad nueva que no permite jugar tripletas formadas por tres jugadores masculinos o tres jugadoras femeninas.

TORNEO FIESTAS DE SANT BARTOMEU C.P. SAN ANTONIO 2015
Este torneo se jugará el domingo día 17 de Agosto en los terrenos de petanca detrás de la Guárdia Civil de San Antonio a partir de las 9:15. Organizado por el C. P. San Antonio, será en la modalidad masculina, femenina e infantil en categoría TRIPLETAS FEDERADAS. La inscripcion será hasta las 20:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán a 13 puntos o a toque de silbato, jugando la primera ronda por grupos y luego por eliminación directa. Los inscritos a través de su club siendo claro la uniformidad obligatoria.  


TORNEO 12 HORAS NOCTURNAS FESTES SANT BARTOMEU C.P.PORTMANY 2015




Este torneo se jugará el sábado día 9 de Agosto en los terrenos de petanca en el barrio de Can Bonet a partir de las 20:00. Organizado por nuestro club, será en la modalidad MIXTA (masculina, femenina) y JUVENIL (3 horas solo) en categoría DUPLETAS con la posibilidad de formar equipos de hasta tres jugadores y como premio ponemos 1º 2º 3º 4º 5º Gral. La inscripcion será hasta las 19:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán por tiempo y solo se acabarán antes áquellas que lleguen a 13 puntos, se jugarán todas las rondas por un grupo grupos todos contra todos. Cuando se acabe el tiempo de partida la última jugada será la definitiva y entre partida y partida tendrán descansos de 10 minutos. Los horarios de las partidas se otorgarán una vez finalizado el sorteo. Pueden jugar todos/as los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 


TORNEO FIESTAS DE LA TERRA C.P. IBIZA 2014
Este torneo se jugará el sábado día 2 de Agosto en los terrenos de petanca del paseo marítimo a partir de las 18:00. Organizado por el C.P. Ibiza, será en la modalidad MASCULINA, FEMENINA E INFANTIL en categoría DUPLETAS MIXTAS y como premio 1º 2º gral. y 1º  2º rpsca. La inscripcion será desde las 17:30 hasta las 18:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán  a 13 puntos, jugándose la primera ronda por grupos y luego por eliminación directa. Pueden jugar todas los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 


INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA 2014-2015 (1 de Agosto)





**NO HAY TORNEOS INSULARES HASTA LA PROXIMA TEMPORADA 2014-2015. FELICES VACACIONES**


TORNEO ILLES BALEARS 2014
Este torneo se disputará en el Campo de Futbol de Santa Gertrudis, el Sábado día 1 de Marzo de 2014, desde las 9:00 horas hasta las 14:00. Será a "pito" y en las categorías de Masculina, Femenina e Infantil siendo la inscripción a las 08:30 horas en los mismos terrenos de juego. Se realizará por grupos  los mejores jugarán las  semifinales y finales.
Premios 1º2º3º general  y  1º2º repesca (seniors,damas)
Premios 1º2º(infantiles dupletas)


CLASIFICATORIO INDIVIDUAL PARA EL BALEARES 2014
Este torneo se disputará en las pistas del barrio de Can Bonet el Sábado día 22 de Febrero a las 16:00 horas para las modalidades Masculina, Femenina y Juvenil. La inscripción será el lunes día 17 de Febrero en la delegación a las 20:00 horas hasta las 21:00 y a continuación el sorteo y será valedero para el baleares a disputar los días 29 y 30 de Marzo en Palma y se clasifican 2 jugadores de cada categoría, siendo un clasificatorio por jugador y no por club.


TORNEO ANIVERSARIO C.P. CAS SERRES 2014
Este torneo se jugará el domingo día 16 de Febrero a partir de las 9:00 horas en las pistas del club en la AAVV Cas Serres. En la modalidad de tripletas seniors, damas e infantil será el segundo torneo federado del año 2014 con copa de club. El torneo ganará en nivel ya que las mejores tripletas se presentarán para prepararse para el individual de la semana siguiente. El sorteo será el sábado 15 la las 19:00 horas en la sede del club.


TORNEO ANIVERSARIO C.P. CALA DE BOU 2014
Este torneo se jugará el domingo día 26 de Enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del club en la bahía de Cala de Bou. En la modalidad de tripletas seniors, damas, infantil y ADDIF será el primer torneo federado del año 2014 con copa de club. El torneo ganará en nivel ya que las mejores tripletas se presentarán para ganar el torneo.El sorteo será el sábado 25 la las 19:00 horas en la sede del club.

TORNEO FIESTAS DE SANT ANTONI 2014 - SAN ANTONIO
Este torneo se jugará el Viernes día 17 de enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del barrio de Can Bonet. Organizado por el c.p.san antonio, el torneo se disputa en la modalidad de "bombo", por la cual se mezclan seniors, damas e infantiles y como premio se darán animales. Ya que es un día festivo en san antonio, esperemos que todos los jugadores posibles, se lleven un buen recuerdo del torneo.Las finales en la plaza españa de sant antoni.

TORNEO FIESTAS DE SANT ANTONI 2013 - PORTMANY
Este torneo se jugará el domingo día 12 de enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del barrio de Can Bonet. Organizado por el c.p. Portmany, el torneo se disputa en la modalidad de "dupletas en categoría club y mixta fiestas", por la cual se mezclan seniors, damas y juveniles y las finales se jugarán en los mismos terrenos de juego del toreno. Es un torneo social, por lo que pueden jugar todos aquellos que lo deseen tengan o no ficha federativa. 


FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!!!!!!!!



TORNEO RESTAURANTE ZAFIRO 2013
Este torneo se jugará el domingo día 8 de Diciembre a partir de las 9:00 horas en las pistas sitas en el aparcamiento del Restaurante Zafizo en la bahía de san antonio. Organizado por la delegación, la modalidad será de tripletas seniors y damas autoformadas, infantiles y ADDIF en dupletas. Se jugará por grupos y los mejores jugarán las semifinales y finales de general y repesca. Inscripción el sábado 7 a las 18:00 horasPremios 1º2º3º General y Repesca.  1º2º General Infantiles y adiff. Premios jamones, quesos, etc... Habrá un menú de 15 euros por persona al medio dia en el mismo restaurante.

TORNEO ANIVERSARIO C.P. IBIZA 2013
Este torneo se jugará el día 10 de Noviembre de 2013 a partir de las 9:00 horas hasta las 14:00 h. aproximadamente. El sorteo será el mismo domingo a partir de las 08:30 horas y se jugará en la modalidad de tripletas Seniors Masculinas y Femeninas e Infantiles,  en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Este torneo es el primer torneo en donde casi todos los equipos participantes, son los mismos que jugarán la liga insular. Premios 1º2º3º de General y 1º2º de repesca en ambas categorías y 1º2º de Infantiles. 

TORNEO SOCIAL DE DUPLETAS DEL C.P.PORTMANY
Este torneo se jugará el Domingo día 20 de Octubre a partir de las 9:00 horas. La inscripción será el Sábado día 19 de Octubre en el barrio de Can Bonet a partir de las 19:00 hasta las 20:00 y a continuación el sorteo. La modalidad de dupletas se podrá jugar en las categorías Senior, Damas, e Infantil se permitiran dupletas entre jugadores federados de distintos clubes o cualquier jugador NO FEDERADO. Todo jugador que se quiera apuntar suelto se le apuntará con los demás apuntados sueltos. Las finales se jugarán aproximadamente a partir de las 13:30 y jugándose todo el torneo por la mañana, siempre y cuando el número de inscritos lo permita. Los premios son:

SENIORS, DAMAS E INFANTIL
1º GENERAL
2º GENERAL
SENIORS Y DAMAS
1º REPESCA
2º REPESCA 
+ Premios Sorpresa...

Teléfono de inscripción 609582957 o apuntándose directamente antes del sorteo del Sábado. ¡Te esperamos! 
     

TORNEO 2º ANIVERS. PETANCA CAN ESCANDELL 2013
Este torneo se jugará el día 13 de Octubre de 2013 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el mismo domingo a partir de las 08:30 horas y se jugará en la modalidad de dupletas Seniors Masculinas y Femeninas,  en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Este torneo es el segundo torneo en donde se supone se jugará detrás del campo de Can Cantó. Categorías Masculina, Femenina, Addif e Infantil  1º2º3º Gral y Repsca.


TORNEO FIESTAS PATRONALES DE CALA DE BOU
Este torneo se jugará el día 6 de Octubre de 2013 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el sábado a partir de las 19:30 horas y se jugará en la modalidad de tripletas mixtas OBLIGATORIAS en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club.Categorías Unica, Addif e Infantil  1º2º3 Gral.  1º2º Rpsca.

TORNEO FIESTAS AAVV CAS SERRES
Este torneo se jugará el Domingo día 15 de Septiembre en los terrenos de petanca en el barrio a partir de las 09:00. Organizado por el club, será en la modalidad SENIORS Y DAMAS E INFANTILES (masculina, femenina, juvenil e infantil) en categoría tripletas 1º 2º Gral. y 1º y 2º Repesca. La inscripcion será hasta las 19:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán por tiempo y solo se acabarán antes áquellas que lleguen a 13 puntos, jugándose todas las rondas por un grupo grupos todos contra todos. Pueden jugar todos/as los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 

TORNEO FIESTAS DE SANT BARTOMEU C.P.SAN ANTONIO 2013
Este torneo se jugará el domingo día 18 de Agosto en los terrenos de petanca detrás de la Guárdia Civil de San Antonio a partir de las 9:15. Organizado por el C. P. San Antonio, será en la modalidad masculina, femenina ADDIF e infantil) en categoría TRIPLETAS. La inscripcion será hasta las 20:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán a 13 puntos, jugándose la primera ronda por grupos y luego por eliminación directa. Pueden jugar todas los jugadores QUE DESEEN ya que este año no hará falta la ficha. Los inscritos a través de su club siendo claro la uniformidad obligatoria.  



TORNEO FESTES SANT BARTOMEU C.P.PORTMANY 2013




Este torneo se jugará el sábado día 10 de Agosto en los terrenos de petanca en el barrio de Can Bonet a partir de las 20:00. Organizado por nuestro club, será en la modalidad MIXTA (masculina, femenina, juvenil e infantil) en categoría DUPLETAS con la posibilidad de formar equipos de hasta tres jugadores y como premio ponemos 1º 2º 3º 4º 5º y 6º. La inscripcion será hasta las 19:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán por tiempo y solo se acabarán antes áquellas que lleguen a 13 puntos, jugándose todas las rondas por un grupo grupos todos contra todos. Cuando se acabe el tiempo de partida la última jugada será la definitiva y entre partida y partida tendrán descansos de 10 minutos. Los horarios de las partidas se estableceran una vez finalizado el sorteo. Pueden jugar todos/as los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 


TORNEO FIESTAS DE LA TERRA C.P. IBIZA 2013
Este torneo se jugará el sábado día 3 de Agosto en los terrenos de petanca del paseo marítimo a partir de las 18:00. Organizado por el C.P. Ibiza, será en la modalidad MASCULINA, FEMENINA E INFANTIL en categoría DUPLETAS y como premio 1º 2º gral. y 1º  2º rpsca. La inscripcion será desde las 17:30 hasta las 18:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán  a 13 puntos, jugándose la primera ronda por grupos y luego por eliminación directa. Pueden jugar todas los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 


**NO HAY TORNEOS INSULARES HASTA LA PROXIMA TEMPORADA 2013-2014.**


¡¡Hasta la temporada que viene!! 

El torneo de petanca se disputado el domingo dia 1 de julio fué el último de la temporada , por lo que la petanca a nivel isleño se toma unas merecidas vacaciones hasta el 4 de agosto para desconectar de tantas competiciones y para disfrutar de las familias que tantos domingos nos acompañan en la PETANCA. 




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------








TORNEO MEMORIAL CRISTINO Y BASORA 2013
El torneo de petanca se disputará el sábado dia 21 de junio de 2013 en las pistas de ses paisses a las 09:00 horas.

TORNEO ANIVERSARIO C.P. SA COLOMINA 2013
Este torneo se jugará el domingo día 15 de Junio de 2013 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el sábado a partir de las 20:00 horas y se jugará en la modalidad de tripletas mixtas en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Es una modalidad nueva que no permite jugar tripletas formadas por tres jugadores masculinos o tre jugadoras femeninas.


CLASIFICATORIO DUPLETAS SENIORS PARA EL BALEARES 2012
Este torneo se disputará en las pistas de Can Bonet en Ses Paisses el 10 de Mayo a las 17:00 horas para la modalidad Femenina. La inscripción será el mismo día en los terrenos de juego a las 16:30 horas y será valedero para el baleares a disputar los días 9 y 10 de Junio en Palma. Se clasifican las dos primeras dupletas damas. Se realizará todo por grupos y a toque de silbato.



TORNEOS DE CALA SALADA 2013
El torneo del C.P.San Antonio el día 4 de mayo de 2013 a las 9:00 horas en las pistas del mismo restaurante y en las categorías Seniots.  Damas e Infantiles.


TORNEO COPA PRESIDENTE 2013
Este torneo estará organizado por la Delegación de petanca de ibiza y formentera el Domingo día 21 de Abril a partir de las 9:00 horas en los terrenos de juego del barrio de Cas Serres. La inscripción será a traves de los clubes el sabado a las 18:00 horas en la DELEGACION DE IBIZA Y FORMENTERA.

TORNEO ANIVERSARIO C.P. CALA DE BOU 2013
Este torneo SE HA APLAZADO SIN FECHA.

TORNEO A FAVOR MARCOS LUNAS Y RICHIE
Este torneo se disputará en las pistas del paseo marítimo de Ibiza Juan Carlos I, el domingo día 7 de abril de 2013, desde las 9:00 horas hasta las 14:00. Será a "pito" y en las categorías de mixta obligatoria siendo la inscripción y sorteo el mismo domingo en los terrenos de juego a las 8:30 horas . Se realizará por grupos  los mejores jugarán general y el resto repesca.
Premios 1º2ºgeneral  y  1º2ºrepesca

TORNEOS DE SEMANA SANTA 2013
El torneo del C.P.San Antonio será Open Nacional XXXVII Aniversario y se celebrará el viernes día 29 de Marzo de 2013. La inscripción será el día anterior en el bar de la sede del club en la Plaza España. 




El sábado a las 16:00 horas será el XXXII Aniversario del C.P.Portmany siendo un torneo Nacional en las pistas del barrio de Can Bonet y la inscripción será hasta dos horas antes en el bar del Racó de Can Cosmi. El domingo  a las 9:00 horas del día 31 de Marzo de 2013 se jugarán los cuartos, semis y finales del torneo del Portmany. También se recuerda que habrá una inscripción de diez euros por jugador y se podrá apuntar a través de los clubes organizadores.  


TORNEO MEMORIAL DR. J. VILAS
Este torneo se disputará en las pistas fabricadas en la residencia de ancianos Vilas, el domingo día 24 de Marzo de 2013, desde las 9:00 horas hasta las 14:00. Será a "pito" y en las categorías de mixta obligatoria siendo la inscripción y sorteo el sábado dia 23 de marzo a las 18:00 horas en la misma residéncia. Se realizará por grupos  los mejores jugarán general y el resto repesca.
Premios 1º2º3º4º general  y  1º2º3º4º repesca


CLASIFICATORIO DUPLETAS 2ª CAT. Y JUVENIL PARA EL BALEARES 2013
Este torneo se disputará en las pistas del barrio de Can Bonet en Ses Paisses, el dia 17 de Marzo a las 9:00 horas para las modalidades Masculina y Juvenil. La inscripción será el sábado a las 18:00 horas hasta las 19:00 en la delegación de petanca y a continuación el sorteo y será valedero para el baleares a disputar los días 22 y 23 de Junio en Palma.

CLASIFICATORIO TRIPLETAS SENIORS 2ª, DAMAS Y JUVENIL PARA EL BALEARES 2013
Este torneo se disputará en las pistas del barrio de AAVV Cas Serres de Ibiza el dia 10 de Marzo a las 09:00 horas para las modalidades Seniors 2ª, Femenina y Juvenil. La inscripción será el sábado a las 18:00 horas hasta las 19:00 en la delegación de petanca y a continuación el sorteo y será valedero para el baleares a disputar los días 4 y 5 de Mayo en Palma.

CLASIFICATORIO INDIVIDUAL PARA EL BALEARES 2013
Este torneo se disputará en las pistas del paseo marítimo de ibiza el Domingo día 3 de Marzo a las 9:00 horas para las modalidades Masculina, Femenina y Juvenil. La inscripción será el sábado a las 18:00 horas hasta las 19:00 en la delegación de petanca y a continuación el sorteo y será valedero para el baleares a disputar los días 6 y 7 de Abril en Palma.

TORNEO ILLES BALEARS 2013
Este torneo se disputará en las pistas del Paseo Juan Carlos I , en el paseo marítimo de ibiza el Viernes día 1 de Marzo de 2012, desde las 9:00 horas hasta las 14:00. Será a "pito" y en las categorías de Masculina, Femenina, Infantil y ADDIF siendo la inscripción y sorteo el jueves dia 1 de marzo a las 08:00 horas en el bar la cibeles hasta las 8:30 horas. Se realizará por grupos  los mejores jugarán las semifinales y finales.
Premios 1º2º3º general  y  1º2º repesca (seniors,damas y addif)
Premios 1º2º(infantiles)
 
TORNEO ANIVERSARIO C.P. CAS SERRES 2013
Este torneo se jugará el día 24 de febrero de 2013 a partir de las 9:00 horas hasta las 13:30 h. aproximadamente y renaudándose a las 16:00 horas. El sorteo será el sábado a partir de las 20:00 horas y se jugará en la modalidad de tripletas  Seniors Masculinas y Femeninas, Addif e Infantiles,  en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Este torneo es el primer torneo federado del año, por lo que habrán muy buenos equipos. Premios 1º2º3º de General y 1º2º de repesca en Seniors y 1º2º de General y 1º2º de repesca en damas. 1º2º3º de Infantiles y Addif. 



FINALIZÓ LA LIGA TEMPORADA 2012/2013
Clasificaciones finales en la página de "Ligas".


TORNEO ANIVERSARIO C.P. CALA DE BOU 2013
Este torneo SE HA APLAZADO HASTA EL 14-04-2013.

TORNEO FIESTAS DE SANT ANTONI 2013 - SAN ANTONIO
Este torneo se jugará el jueves día 17 de enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del barrio de Can Bonet. Organizado por el c.p.san antonio, el torneo se disputa en la modalidad de "bombo", por la cual se mezclan seniors, damas e infantiles y como premio se darán animales. Ya que es un día festivo en san antonio, esperemos que todos los jugadores posibles, se lleven un buen recuerdo del torneo.Las finales en la plaza españa de sant antoni.

TORNEO FIESTAS DE SANT ANTONI 2013 - PORTMANY
Este torneo se jugará el domingo día 13 de enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del barrio de Can Bonet. Organizado por el c.p. Portmany, el torneo se disputa en la modalidad de "dupletas en categoría mixta", por la cual se mezclan seniors, damas y juveniles y las finales se jugarán en los mismos terrenos de juego del toreno. Es un torneo social, por lo que pueden jugar todos aquellos que lo deseen tengan o no ficha federativa. 


FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TORNEO RESTAURANTE ZAFIRO 2012
Este torneo se jugará el domingo día 18 de Noviembre a partir de las 9:00 horas en las pistas sitas en el aparcamiento del Restaurante Zafizo en la bahía de san antonio. Organizado por la delegación, la modalidad será de tripletas seniors y damas autoformadas, infantiles y ADDIF en dupletas. Se jugará por grupos y los mejores jugarán las semifinales y finales de general y repesca. Inscripción el sábado 17 a las 19:00 horas. Premios 1º2º3º General y Repesca.  1º2º General Infantiles y adiff. Premios jamones, quesos, etc... Habrá un menú de 15 euros por persona al medio dia en el mismo restaurante.

TORNEO ANIVERSARIO C.P. IBIZA 2012
Este torneo se jugará el día 4 de Noviembre de 2012 a partir de las 9:00 horas hasta las 14:00 h. aproximadamente. El sorteo será el mismo domingo a partir de las 08:30 horas y se jugará en la modalidad de tripletas Seniors Masculinas y Femeninas e Infantiles,  en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Este torneo es el primer torneo en donde casi todos los equipos participantes, son los mismos que jugarán la liga insular. Premios 1º2º3º de General y 1º2º de repesca en ambas categorías y 1º2º de Infantiles. 

TORNEO FIESTAS PATRONALES DE SA COLOMINA
Este torneo se jugará el día 28 de Octubre de 2012 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el sábado a partir de las 19:00 horas y se jugará en la modalidad de tripletas mixtas en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Es una modalidad nueva que no permite jugar tripletas formadas por tres jugadores masculinos o tre jugadoras femeninas. Premios 1º2º3º y 4º de General.


TORNEO SOCIAL DE DUPLETAS DEL C.P.PORTMANY

Este torneo se jugará el Domingo día 21 de Octubre a partir de las 9:00 horas. La inscripción será el Sábado día 20 de Octubre en el barrio de Can Bonet a partir de las 20:00 hasta las 20:30 y a continuación el sorteo. La modalidad de dupletas se podrá jugar en las categorías Senior, Damas, e Infantil se permitiran dupletas entre jugadores federados de distintos clubes o cualquier jugador NO FEDERADO. Todo jugador que se quiera apuntar suelto se le apuntará con los demás apuntados sueltos. Las finales se jugarán aproximadamente a partir de las 13:30 y jugándose todo el torneo por la mañana, siempre y cuando el número de inscritos lo permita. Los premios son:

SENIORS, DAMAS E INFANTIL
1º GENERAL
2º GENERAL
SENIORS Y DAMAS
1º REPESCA
2º REPESCA 
+ Premios Sorpresa...

Teléfono de inscripción 609582957 o apuntándose directamente antes del sorteo del Sábado. ¡Te esperamos! 
     

TORNEO 1º ANIVERS. PETANCA CAN ESCANDELL 2012
Este torneo se jugará el día 14 de Octubre de 2012 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el mismo domingo a partir de las 08:30 horas y se jugará en la modalidad de dupletas Seniors Masculinas y Femeninas,  en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Este torneo es el primer torneo en donde se supone se jugará detrás del campo de Can Cantó. Categorías Masculina, Femenina, Addif e Infantil  1º2º3º Gral y Repsca.


TORNEO FIESTAS PATRONALES DE CALA DE BOU
Este torneo se jugará el día 7 de Octubre de 2012 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el sábado a partir de las 20:30 horas y se jugará en la modalidad de tripletas mixtas OBLIGATORIAS en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club.Categorías Unica, Addif e Infantil  1º2º3 Gral.  1º2º Rpsca.

TORNEO FIESTAS AAVV CAS SERRES
Este torneo se jugará el sábado y Domingo día 8-9 de Septiembre en los terrenos de petanca en el barrio a partir de las 20:30. Organizado por el club, será en la modalidad MIXTA (masculina, femenina, juvenil e infantil) en categoría DUPLETAS con la posibilidad de formar equipos de hasta tres jugadores y como premio 1º 2º 3º y 4º. La inscripcion será hasta las 19:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán por tiempo y solo se acabarán antes áquellas que lleguen a 13 puntos, jugándose todas las rondas por un grupo grupos todos contra todos. Pueden jugar todos/as los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 


CLASIFICATORIO DUPLETAS PARA EL OPEN INTERNACIONAL DE PALMA 28,29 Y 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
Este torneo se disputará en las pistas del C.P.San Antonio el día 2 de Septiembre clasificándose una dupleta de cada categoria en Damas y Seniors. Se jugará el domingo a partir de las 9:00 horas por grupos y luego eliminación directa. Organiza la delegación y será obligatoria la uniformidad y la ficha federativa en vigor.

TORNEO FIESTAS DE SANT BARTOMEU C.P.SAN ANTONIO 2012
Este torneo se jugará el domingo día 19 de Agosto en los terrenos de petanca detrás de la Guárdia Civil de San Antonio a partir de las 9:15. Organizado por el C. P. San Antonio, será en la modalidad masculina, femenina ADDIF e infantil) en categoría TRIPLETAS. La inscripcion será hasta las 20:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán a 13 puntos, jugándose la primera ronda por grupos y luego por eliminación directa. Pueden jugar todas los jugadores QUE DESEEN ya que este año no hará falta la ficha. Los inscritos a través de su club siendo claro la uniformidad obligatoria. 




TORNEO FESTES SANT BARTOMEU C.P.PORTMANY 2012
Cartel del Torneo
Este torneo se jugará el sábado día 11 de Agosto en los terrenos de petanca en el barrio de Can Bonet a partir de las 20:30. Organizado por nuestro club, será en la modalidad MIXTA (masculina, femenina, juvenil e infantil) en categoría DUPLETAS con la posibilidad de formar equipos de hasta tres jugadores y como premio ponemos 1º 2º 3º y 4º. La inscripcion será hasta las 20:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán por tiempo y solo se acabarán antes áquellas que lleguen a 13 puntos, jugándose todas las rondas por un grupo grupos todos contra todos. Cuando se acabe el tiempo de partida la última jugada será la definitiva y entre partida y partida tendrán descansos de 10 minutos. Los hararios de las partidas se estableceran una vez finalizado el sorteo. Pueden jugar todos/as los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 


TORNEO FIESTAS DE LA TERRA C.P. IBIZA 2012
Este torneo se jugará el sábado día 4 de Agosto en los terrenos de petanca del paseo marítimo a partir de las 18:00. Organizado por el C.P. Ibiza, será en la modalidad MASCULINA, FEMENINA E INFANTIL en categoría DUPLETAS y como premio 1º 2º gral. y 1º 2º rpsca. La inscripcion será desde las 17:30 hasta las 18:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán  a 13 puntos, jugándose la primera ronda por grupos y luego por eliminación directa. Pueden jugar todas los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 

...
TORNEOS INSULARES TEMPORADA 2012-2013


















**NO HAY TORNEOS INSULARES HASTA LA PROXIMA TEMPORADA 2012-2013.**

¡¡Hasta la temporada que viene!! 

El torneo de petanca se disputado el domingo dia 1 de julio fué el último de la temporada , por lo que la petanca a nivel isleño se toma unas merecidas vacaciones hasta el 4 de agosto para desconectar de tantas competiciones y para disfrutar de las familias que tantos domingos nos acompañan en la PETANCA. 








TORNEO MEMORIAL CRISTINO Y BASORA 2012
El torneo de petanca se disputará el sábado dia 23 de junio de 2012 en las pistas de ses paisses a las 16:00 horas.

TORNEO ANIVERSARIO C.P. SA COLOMINA
Este torneo se jugará el domingo día 17 de Junio de 2012 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el sábado a partir de las 20:00 horas y se jugará en la modalidad de tripletas mixtas en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Es una modalidad nueva que no permite jugar tripletas formadas por tres jugadores masculinos o tre jugadoras femeninas.


CLASIFICATORIO DUPLETAS DAMAS PARA EL BALEARES 2012
Este torneo se disputará en las pistas de Can Bonet en Ses Paisses el 12 de Mayo a las 17:00 horas para la modalidad Femenina. La inscripción será el mismo día en los terrenos de juego a las 16:30 horas y será valedero para el baleares a disputar los días 9 y 10 de Junio en Palma. Se clasifican las dos primeras dupletas damas. Se realizará todo por grupos y a toque de silbato.



TORNEOS DE CALA SALADA 2012
El torneo del C.P.San Antonio el día 6 de mayo de 2012 a las 9:00 horas en las pistas del mismo restaurante y en las categorías Seniots.  Damas e Infantiles.

TORNEO COPA PRESIDENTE 2012
Este torneo estará organizado por la Delegación de petanca de ibiza y formentera el Domingo día 29 de Abril a partir de las 9:00 horas en los terrenos de juego del paseo marítimo de Ibiza. La inscripción será a traves de los clubes el sabado a las 18:00 horas en la DELEGACION DE IBIZA Y FORMENTERA.

CLASIF. PARA EL INTERNACIONAL ISLA DE IBIZA 2012
Este torneo se disputará en las pistas del paseo marítimo de Ibiza, a las 9:30 horas y media hora antes comienza la inscripción. Tripletas masculinas y femeninas con un solo clasificado por categoría.

TORNEO CARITAS C.P.CALA DE BOU 2012
Este torneo se disputará en las pistas de la AAVV Cala de Bou el día 15 de Abril 2012 a las 9:00 horas y la inscripción será media hora antes del torneo. En modalidad de dupletas en categorías Seniors y Damas con la obligación de inscribirse pagando 3 euros de donación.

TORNEOS DE SEMANA SANTA 2012
El torneo del C.P.San Antonio será Open Nacional XXXVI Aniversario y se celebrará el viernes día 6 de Abril de 2012. La inscripción será el día anterior en el bar de la sede del club en la Plaza España. El sábado se realizará una melé a las 16:00 horas en las pistas del barrio de Can Bonet y la inscripción será media hora antes en los mismos terrenos de juego. El domingo será el XXXI Aniversario del C.P.Portmany siendo un torneo Nacional y será a las 9:00 horas del día 8 de Abril de 2012. También se recuerda que habrá menu especial los dos dias del torneo en los cuales cualquier persona se podrá apuntar a través de los clubes organizadores. 

CLASIFICATORIO TRIPLETAS 2ª CAT. PARA EL BALEARES 2012
Este torneo se disputará en las pistas del Paseo Marítimo de Ibiza el dia 1 de Abril a las 9:00 horas para las modalidades Masculina. La inscripción será en los mismos terrenos a las 8:30 horas y será valedero para el baleares a disputar los días 26 y 27 de mayo en Palma.

CLASIFICATORIO TRIPLETAS DAMAS Y JUVENIL PARA EL BALEARES 2012
Este torneo se disputará en las pistas del Paseo Marítimo de Ibiza el dia 17 de Marzo a las 16:00 horas para las modalidades Femenina y Juvenil. La inscripción será en los mismos terrenos a las 15:30 horas y será valedero para el baleares a disputar los días 14 y 15 de mayo en Palma.

CLASIFICATORIO INDIVIDUAL PARA EL BALEARES 2012
Este torneo se disputará en las pistas del barrio de Can Bonet en Ses Paisses el Sábado día 3 de Marzo a las 16:00 horas para las modalidades Masculina, Femenina y Juvenil. La inscripción será a las 15:00 horas hasta las 15:50 y a continuación el sorteo y será valedero para el baleares a disputar los días 24 y 25 de Marzo en Palma.

TORNEO ILLES BALEARS 2012
Este torneo se disputará en el parque de Sa Colomina (delante del bar cibeles) el Jueves día 1 de Marzo de 2012, desde las 9:00 horas hasta las 14:00. Será a "pito" y en las categorías de Masculina, Femenina, Infantil y ADDIF siendo la inscripción y sorteo el jueves dia 1 de marzo a las 08:30 horas en el bar la cibeles hasta las 9:00 horas. Se realizará por grupos  los mejores jugarán las semifinales y finales.

TORNEO ANIVERSARIO C.P. CALA DE BOU 2012
Este torneo se jugará el domingo día 29 de Enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del club en la bahía de Cala de Bou. En la modalidad de tripletas seniors, damas, infantil y ADDIF será el primer torneo federado del año 2011 con copa de club. El torneo ganará en nivel ya que las mejores tripletas se presentarán para ganar el torneo.El sorteo será el sábado 28 la las 20:00 horas en la sede del club.


TORNEO FIESTAS DE SANT ANTONI 2012 - SAN ANTONIO
Este torneo se jugará el lunes día 17 de enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del barrio de Can Bonet. Organizado por el c.p.san antonio, el torneo se disputa en la modalidad de "bombo", por la cual se mezclan seniors, damas e infantiles y como premio se darán animales. Ya que es un día festivo en san antonio, esperemos que todos los jugadores posibles, se lleven un buen recuerdo del torneo.Las finales en la plaza españa de sant antoni.

TORNEO FIESTAS DE SANT ANTONI 2012 - PORTMANY
Este torneo se jugará el lunes día 15 de enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del barrio de Can Bonet. Organizado por el c.p. Portmany, el torneo se disputa en la modalidad de "dupletas en categoría mixta", por la cual se mezclan seniors, damas e infantiles y las finales se jugarán en los mismos terrenos de juego del toreno. Es un torneo social, por lo que pueden jugar todos aquellos que lo deseen tengan o no ficha federativa.

TORNEO RESTAURANTE ZAFIRO 2011
Este torneo se jugará el domingo día 18 de diciembre a partir de las 9:00 horas en las pistas sitas en el aparcamiento del Restaurante Zafizo en la bahía de san antonio. Organizado por la delegación, la modalidad será de tripletas seniors y damas autoformadas. Se jugará por grupos y los mejores jugarán las finales de general y repesca.


TORNEO FIESTAS DE CAN BONED 2011
Este torneo se jugará el domingo día 11 de diciembre a partir de las 9:00 horas en las pistas del barrio. Organizado por el club petanca San Antonio, se jugará en la modalidad de tripletas mixtas y podrán jugar todos los amigos y simpatizantes de la petanca.

TORNEO ANIVERSARIO C.P. IBIZA 2011
Este torneo se jugará el día 13 de Noviembre de 2011 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el mismo domingo a partir de las 08:30 horas y se jugará en la modalidad de tripletas Seniors Masculinas y Femeninas,  en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Este torneo es el primer torneo en donde casi todos los equipos participantes, son los mismos que jugarán la liga insular.

TORNEO SOCIAL DE DUPLETAS DEL C.P.PORTMANY
Este torneo se jugará el Domingo día 23 de Octubre a partir de las 9:00 horas. La inscripción será el Sábado día 22 de Octubre en el barrio de Can Bonet a partir de las 19:30 hasta las 20:30 y a continuación el sorteo. La modalidad de dupletas se podrá jugar con cualquier jugador Senior, Damas, Juvenil o Infantil siempre y cuando TU COMPAÑERO no sea un jugador federado de tu mismo club y solo se permitiran dupletas entre jugadores federados de distintos clubes. Cualquier jugador NO FEDERADO podrá jugar con quién quiera ya que no pertenece a ningún club. Todo jugador que se quiera apuntar suelto se le apuntará con los demás apuntados sueltos. Las finales se jugarán aproximadamente a partir de las 13:30 y jugándose todo el torneo por la mañana, siempre y cuando el número de inscritos lo permita. Los premios son:
1º GENERAL
2º GENERAL
3º GENERAL
1º REPESCA
2º REPESCA 
+ Premios Sorpresa...

Teléfono de inscripción 609582957 o apuntándose directamente antes del sorteo del Sábado. ¡Te esperamos!     



MELÉ DE TRES SÁBADOS DEL C.P.PORTMANY
Este torneo se jugará a partir del Sábado día 15 de Octubre en los terrenos de petanca del Club Petanca Portmany, en el barrio de Can Bonet en Ses Paisses, a partir de las 15:00 horas inscripción. 


TORNEO FIESTAS DE LA AAVV DE CALA DE BOU
Este torneo se jugará el domingo día 9 de Octubre en los terrenos de petanca del C.P. Cala de Bou de San José a partir de las 9:00. Será en la modalidad de tripletas con la OBLIGATORIEDAD de jugar con una mujer y dos hombres o un hombre y dos mujeres. El sorteo a las 20:00 horas del Sábado y como premios serán Jamones, Quesos, etc ya que son fiestas de barrio.

CLASIFICATORIO DUPLETAS PARA EL OPEN INTERNACIONAL DE PALMA 23,24 Y 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
Este torneo se disputará en las pistas del C.P.Cala de Bou el día 11 de Septiembre clasificándose una dupleta de cada categoria en Damas y Seniors. Se jugará el domingo a partir de las 9:00 horas por grupos y luego eliminación directa. Organiza la delegación y será obligatoria la uniformidad y la ficha federativa en vigor.


TORNEO FIESTAS DE SANT BARTOMEU C.P.SAN ANTONIO 2011
Este torneo se jugará el domingo día 21 de Agosto en los terrenos de petanca detrás de la Guárdia Civil de San Antonio a partir de las 21:00. Organizado por el C. P. San Antonio, será en la modalidad masculina, femenina ADDIF e infantil) en categoría TRIPLETAS. La inscripcion será hasta las 20:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán a 13 puntos, jugándose la primera ronda por grupos y luego por eliminación directa. Pueden jugar todas los jugadores QUE ESTEN FEDERADOS y inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria. 


CLASIFICATORIO DUPLETAS PARA MENORCA PROVINCIAL 2011.
Este torneo se disputará en las pistas de Ses Paisses el LUNES FESTIVO dia 15 de Agosto a partir de las 17:30 horas , para las modalidades Masculina y Femenina. La inscripción será media hora antes dependiendo del dia de la competición y será valedero para el torneo en menorca a disputar los días 17 y 18 de Septiembre. Se clasifican las cuatro primeras dupletas seniors y las dos primeras dupletas damas.

TORNEO FIESTAS DE SANT BARTOMEU C.P.PORTMANY 2011
Este torneo se jugará el sábado día 13 de Agosto en los terrenos de petanca detrás de la Guárdia Civil de San Antonio a partir de las 21:00. Organizado por nuestro club, será en la modalidad MIXTA (masculina, femenina, juvenil e infantil) en categoría DUPLETAS con la posibilidad de formar equipos de hasta cuatro jugadores y como premio ponemos 1º 2º 3º y 4º. La inscripcion será hasta las 19:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán por tiempo y solo se acabarán antes áquellas que lleguen a 13 puntos, jugándose todas las rondas por un grupo grupos todos contra todos. Cuando se acabe el tiempo de partida la última jugada será la definitiva y entre partida y partida tendrán descansos de 10 minutos. Los hararios de las partidas se estableceran una vez finalizado el sorteo. Pueden jugar todas los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 



TORNEO FIESTAS DE LA TERRA C.P. IBIZA 2011
Este torneo se jugará el sábado día 6 de Julio en los terrenos de petanca del paseo marítimo a partir de las 18:00. Organizado por el C.P. Ibiza, será en la modalidad MIXTA categoría DUPLETAS y como premio 1º 2º 3º y 4º en general y repesca. La inscripcion será desde las 17:30 hasta las 18:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán  a 13 puntos, jugándose la primera ronda por grupos y luego por eliminación directa. Pueden jugar todas los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 

TORNEO FIESTAS DEL BARRIO CAN RASPALLS 2011
Este torneo se jugará el sábado día 23 de Julio en los terrenos de petanca detrás de la cafeteria "Tapa-tapa" a partir de las 17:00. Organizado por la delegación, será en las modalidades masculina y femenina en categoría DUPLETAS y como premio la AAVV de vecinos pone Jamones, Quesos, etc. La inscripcion será desde las 16:30 hasta las 17:00 horas del sábado y todas las partidas se realizarán por tiempo y solo se acabarán antes áquellas que lleguen a 13 puntos, jugándose la primera ronda por grupos y luego por eliminación directa. Cuando se acabe el tiempo de partida la última jugada será la definitiva y entre partida y partida tendrán descansos de 10 minutos. Los hararios de las partidas se estableceran una vez finalizado el sorteo. Pueden jugar todas los jugadores estén o nó inscritos en un club siendo claro la uniformidad obligatoria para los federados. 










------------------------------------------------------------------------------  


**NO HAY TORNEOS INSULARES HASTA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.**


El torneo de petanca se disputado el domingo dia 19 de junio fué el último de la temporada y solo queda el clasificatorio para el dupletas de menorca pero no se disputará hasta finales de agosto y eso ya será la proxima temporada. A partir del 23 de Julio volveremos a tener torneos insulares, por lo que la petanca a nivel isleño se toma unas merecidas vacaciones para desconectar de tantas competiciones y para disfrutar de las familias que tantos domingos nos acompañan en la PETANCA. 
¡¡Hasta la temporada que viene!! 




CLASIFICATORIO DUPLETAS  2ª CAT. PARA EL BALEARES 2011
Este torneo se disputará en las pistas de Can Bonet en Ses Paisses el 19 de Junio a las 9:00 horas para las modalidades Masculina, Femenina y Juvenil. La inscripción será el día antes en la delegación de petanca a las 19:00 horas y será valedero para el baleares a disputar los días 9 y 10 de Julio en Palma. Se clasifican las cuatro primeras dupletas saniors y las dos primeras dupletas damas.


TORNEO MEMORIAL CRISTINO Y BASORA 2011
El torneo de petanca se disputará el domingo dia 12 de junio de 2011 en las pistas de ses paisses a las 9:00 horas.

TORNEOS DE CALA SALADA 2011
El torneo del C.P.San Antonio el día 15 de mayo de 2011 a las 9:00 horas en las pistas del mismo restaurante y en las categorías Seniots.  Damas e Infantiles.
 TORNEOS DE SEMANA SANTA 2011
El torneo del C.P.San Antonio será Open Nacional XXXV Aniversario y se celebrará el viernes día 22 de Abril de 2011. La inscripción será el día anterior en el bar de la sede del club en la Plaza España. El sábado se realizará a las 16:00 horas en las pistas del barrio de Can Bonet y la inscripción será media hora antes en los mismos terrenos de juego. El domingo será el XXX Aniversario del C.P.Portmany siendo un torneo balear y será a las 9:00 horas del día 24 de Abril de 2011. También se recuerda que habrá menu especial los dos dias del torneo en los cuales cualquier persona se podrá apuntar a través de los clubes organizadores. 
TORNEO CARITAS C.P.CALA DE BOU 2011
Este torneo se disputará en las pistas de la AAVV Cala de Bou el día 1 de Abril 2011, PENDIENTE REGLAMENTO !!!!
CLASIFICATORIO TRIPLETAS 2ª CAT. PARA EL BALEARES 2011
Este torneo se disputará en las pistas del barrio de Can Bonet en Ses Paisses el día 27 de Marzo a las 9:00 horas para las modalidades Masculina, Femenina y Juvenil. La inscripción será el día antes en la delegación de petanca a las 19:00 horas y será valedero para el baleares a disputar los días 30 de mayo y 1 de Junio en Palma.
CLASIFICATORIO INDIVIDUAL PARA EL BALEARES 2011
Este torneo se disputará en las pistas del barrio de Can Bonet en Ses Paisses el día 20 de Marzo a las 9:00 horas para las modalidades Masculina, Femenina y Juvenil. La inscripción será el día antes en la delegación de petanca a las 19:00 horas y será valedero para el baleares a disputar los días 9 y 10 de Abril en Palma.
TORNEO ILLES BALEARS 2011
Este torneo se disputará en el área de Sa Coma (antígüo cuartel militar) el Lunes día 1 de Marzo de 2011, desde las 9:00 horas hasta las 13:30. Será a "pito" y en las categorías de Masculina, Femenina e Infantil, siendo la inscripción y sorteo el lunes dia 28 de febrero a las 20:30 horas en la Delegación. Se realizará por grupos  los mejores jugarán las semifinales y finales. Ese mismo día y en el mismo emplazamiento, se disputarán todo tipo de deportes, como tenis de mesa, futbol 3x3, ciclismo, y muchos más...
TORNEO COPA PRESIDENTE 2011
Este torneo estará organizado por la Delegación de petanca de ibiza y formentera el sábado día 26 de febrero a partir de las 16:00 horas y continuando el domingo día 27 a partir de las 9:00 horas. Se disputará en los terrenos de juego del paseo marítimo de Ibiza y la inscripción será a traves de los clubes el sabado a las 15:00 horas. 
TORNEO ANIVERSARIO C.P. CALA DE BOU 2011
Este torneo se jugará el domingo día 30 de Enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del club en la bahía de Cala de Bou. En la modalidad de tripletas seniors y damas, será el primer torneo federado del año 2011 con copa de club. El torneo ganará en nivel ya que las mejores tripletas se presentarán para ganar el torneo.
TORNEO FIESTAS DE SANT ANTONI 2011
Este torneo se jugará el lunes día 17 de enero a partir de las 9:00 horas en las pistas del barrio de Can Bonet. Organizado por el c.p.san antonio, el torneo se disputa en la modalidad de "bombo", por la cual se mezclan seniors, damas e infantiles y como premio se darán animales y un jamón al primer equipo. Ya que es un día festivo en san antonio, esperemos que todos los jugadores posibles, se lleven un buen recuerdo del torneo.
TORNEO RESTAURANTE ZAFIRO 2010
Este torneo se jugará el domingo día 19 de diciembre a partir de las 9:00 horas en las pistas sitas en el aparcamiento del Restaurante Zafizo en la bahía de san antonio. Organizado por la delegación, la modalidad será de tripletas seniors y damas autoformadas. Se jugará por grupos y los mejores jugarán las finales de general y repesca.
TORNEO FIESTAS DE CAN BONED 2010
Este torneo se jugará el domingo día 12 de diciembre a partir de las 9:00 horas en las pistas del barrio. Organizado por el club petanca San Antonio, se jugará en la modalidad de tripletas mixtas y podrán jugar todos los amigos y simpatizantes de la petanca. 
TORNEO ANIVERSARIO C.P. IBIZA 2010
Este torneo se jugará el día 7 de Noviembre de 2010 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el mismo domingo a partir de las 08:30 horas y se jugará en la modalidad de tripletas Seniors Masculinas y Femeninas,  en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Este torneo es el primer torneo en donde casi todos los equipos participantes, son los mismos que jugarán la liga insular.
TORNEO FIESTAS PATRONALES DE SA COLOMINA
Este torneo se jugará el día 10 de Octubre de 2010 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el sábado a partir de las 20:00 horas y se jugará en la modalidad de tripletas mixtas en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Es una modalidad nueva wue no permite jugar tripletas formadas por tres jugadores masculinos o tre jugadoras femeninas.

TORNEO FIESTAS PATRONALES DE CALA DE BOU
Este torneo se jugará el día 26 de Septiembre de 2010 a partir de las 9:00 horas. El sorteo será el sábado a partir de las 20:30 horas y se jugará en la modalidad de tripletas mixtas en donde a los jugadores federados se les pedirá la uniformidad de su club. Es una lástima que realicen este torneo en esta fecha ya que coincide con el open de palma y en el cúal se desplazan 8 dupletas de ibiza y eso restará jugadores a su torneo.

TORNEO FIESTAS PATRONALES DE SANT BATOMEU 2010.
Se celebrará el Sábado día 14 de Agosto de 2010 a partir de las 21:00 horas en las pistas del club, detrás de la guardia civil de san antonio. Modalidad de Dupletas mixtas con la posibilidad de tener un reserva que podrá cambiarse una vez en cualquier momento de cada partida. Próximamente mas información...



Campeonato de Baleares de Dupletas 2º categoria Seniors.

Se celebrará en septiembre de 2010, en Ibiza. Todavía está por determinar el clasificatorio insular y las pistas del provincial. Lo jugarán 8 dupletas de Ibiza, 4 de menorca y 4 de palma. La sede de la organización de este campeonato se repartira entre las islas de Ibiza y Menorca un año en cada una. Ya daremos mas información.